UCJC ESAT Proyectos 3 y 4


HERRAMIENTA 7: PUBLICIDAD
6 noviembre 2008, 2:13 PM
Filed under: Enunciados

anuncio1

Comunicación, Comunidad e Identidad.

Ante los nuevos horizontes profesionales, ya muy frágiles, a los que hay que sumar los vientos de la crisis masiva que vivimos, el papel del arquitecto contemporáneo se ha redefinido por completo. En este clima, el concepto del encargo profesional ha dejado de ser un “paquete completo” que llega a nuestras oficinas de la mano del cliente, para convertirse en un fenómeno estallado, complejo y alejado de los centros de trabajo tradicionales. Esta condición implica que nuestras herramientas se adentran radicalmente en el territorio de la publicidad y el marketing, abriendo nuevos formatos de comunicación que tenemos que ser capaces de utilizar con solvencia. El enunciado busca impulsar una reflexión sobre la búsqueda activa de las oportunidades y tras observar nuestro trabajo como un producto, el objetivo es exteriorizar y “vender” la propuesta a un usuario potencial.

Así, se pide:

Seleccionar y describir la comunidad de potenciales usuarios de las propuestas, reflexionando sobre su identidad. Se presentará un texto con un máximo de 200 palabras.

Además se aportará:

-Un logo

-Una “imagen de marca”: foto o vídeo que sintetice al máximo el “espíritu” de la propuesta

-Un anuncio de prensa

-Un spam

-Una música

Formato de entrega: Din A3 (formato papel y digital en pdf para pinchar en PC de clase), música en mp3 para ser reproducida y almacenada en clase, y mpg para los formatos de video. Los grupos de mañana/tarde se coordinarán para traer un par de altavoces.


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario